El community manager o responsable de comunidad es la empresa encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet (Blogger, Tuenti, Facebook, Wordpress, etc.)

¡¡Aumenta tus fans contratando nuestros servicios!!
Elige una ESTRATEGIA COMERCIAL totalmente PERSONALIZADA con nosotros, eligiendo la temática de contenidos, frecuencia de actualizaciones (post de blog, entradas de Facebook), ¡¡y accede a un público mayor que pueda éstos puedan conocer tu música!!

Si aumentas los visitantes de tu blog, página de facebook, etc.
mucha más gente podrá ESCUCHAR TU MÚSICA (fans, discográficas, empresas del sector del espectáculo, etc).

¡Consulta ya nuestras tarifas anti-crisis del sector de la música! La promoción de un grupo POR FIN a un precio asequible!!

Oferta hasta abril 2011: Prueba nuestros servicios durante UNA SEMANA GRATIS, y en función de las estadísticas decide si LaMaga management es útil o no para tu carrera musical. ¿Aún dudas de cuál será la respuesta?

Consulta tarifas y ofertas: lamaga.management@gmail.com

Proyecto «8 con Cuestabajo»

«Proyecto «8 con Cuestabajo»
¿Tenéis un grupo? ¿Queréis colaborar con Cuestabajo?

Aprovechando la publicación de su segundo EP, «La Naturaleza del alacrán», el grupo granadino Cuestabajo ha diseñado en colaboración con LaMaga Management el proyecto musical «8 con Cuestabajo».

¿En qué consiste este innovador proyecto musical?

Cuestabajo van a grabar en los conocidos estudios Pelazoh Sound de Granada la base de una canción aún no incluida en el nuevo disco. Esta base constará de una batería, un bajo y una voz.

El grupo invitará entonces a 8 grupos del territorio nacional a que colaboren en la composición de esta canción enviando un vídeo/mp3/midi en el que se añada algún instrumento a dicha base de canción.

Los primeros 8 grupos que se apunten al proyecto «8 con Cuestabajo» mandando un vídeo/mp3/midi en el que se interprete la canción añadiendo un instrumento o voz al tema original serán invitados a grabar la canción definitiva nuevamente en los mencionados estudios PelazohSound, de Granada.

La canción se registrará en CreativeCommons y los 8 grupos invitados podrán incluir la canción definitiva en su próximo trabajo si así lo desean. Los grupos que colaboren, igualmente, recibirán promoción por parte de Cuestabajo y LaMaga–Management en sus respectivas páginas web, páginas de facebook, twitter, ediciones del disco, etc.

El proyecto «8 con Cuestabajo» os invita pues a que escribáis a lamaga.management@gmail.com si estáis interesados en participar en él. La oportunidad de participar en la composición coral de una canción, un proyecto antes nunca desarrollado en la industria discográfica de este país.
.
Si deseáis apuntar vuestro grupo a este proyecto musical o recibir más información, no dejéis de visitar el blog de Cuestabajo (www.cuestabajo.com) o escribid a LaMaga Management: lamaga.management@gmail.com

Dicho proyecto está abierto a todos aquellos grupos musicales que deseen participar en él, hasta cubrir las 8 plazas vacantes.
_____________________
Raquel Sorolla
LaMaga Management